domingo, 11 de diciembre de 2022

La herejía de los hispanistas

Es verdad que la ocupación del continente americano por parte de los españoles implico en gran medida la transgresión de la mayoría de las Leyes del Señor y que muchos de esos criminales, puedo decir con certeza ni siquiera conocían las dichas leyes. Habrá otra ocasión para hablar de ello con más detalle, pero hoy quiero hablar de una de las peores herejías de los hispanistas.

El lector debe de estar enterado que en la actualidad hay un grupo de "intelectuales", algunos de ellos autodenominados "apologetas de la cristiandad", otros son poetas, escritores, artistas, politólogos, etc y en su conjunto se llaman a sí mismos hispanistas, ellos defienden vehementemente la hispanidad y por consecuente la invasión de los españoles a los pueblos mesoamericanos y todas las consecuencias que ello conlleva.  Argumentan, por ejemplo, que los invasores trajeron la ciencia, la técnica, las artes, y la guerra para entregarlas a los  indígenas, que no las conocían, es decir que nos trajeron la civilización. Sin embargo, cualquiera que haya leído un par de libros de historia se dará cuenta que los pueblos eventualmente alcanzan todos esos artificios terrenales y que una guerra para "civilizar" no son más que patrañas para violar las sagradas tablas de la ley. Algunos  hippies new age que huelen a marihuana y a pecado provocan que tengamos la impresión de que lo único que sabían y saben hacer los mesoamericanos es quemar inciensos y hacer brujería con inertes pedazos de cuarzo, pero la verdad es que los habitantes de la antigua Anáhuac no eran precisamente cuarceros, si no que tenían el suficiente conocimiento para medir los movimientos de los astros, predecir los cambios de las estaciones, entre otras cosas que no envidiarían a un Pitágoras ni a un Copernico. Si no desarrollaron armamento avanzado, seguramente es porque estaban muy ocupados tratando de conocer o encontrar el Nombre verdadero.

De entre todas las fabulas que fabrican los hispanistas hay una, que me parece una terrible herejía. Ellos dicen, con satánico orgullo, que nos trajeron, que son portadores de la palabra del Señor, que es de ellos y que ellos son reveladores de la misma, y que fue impuesta justamente, muchas veces por medio de la espada, que somos salvos gracias a ellos. ¡Cuán equivocados están! La Palabra fue revelada por el hijo del hombre y la conocimos gracias a Él, no a los españoles. Peor aún, no se pueden autodenominar como conducto salvador, ya que eso sería atribuirse cualidades del hijo, o como dice en Timoteo 2-5. "Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo".

Es por esto y más que los hispanistas no son más que unos perros blasfemos y herejes y que si se dicen portadores de la cristiandad es más por nacionalismo irracional que por verdadera fe. Así que ya lo saben.

 Firmo yo, Job a 11 de Diciembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico